miércoles, 8 de abril de 2009

Fue creada la oficina de prensa del obispado venadense

Venado Tuerto (Santa Fe), 7 Abr. 09 (AICA)
El obispo de Venado Tuerto, monseñor Gustavo Arturo Help, creó y puso en marcha, desde el corriente mes de abril, la Oficina de Prensa del Obispado, la cual tendrá su sede en la calle San Martín 82, de esta ciudad santafesina.
Al mismo tiempo el prelado designó director de dicha Oficina al presbítero Rubén Francisco Bellante, delegado diocesano de Comunicación, y como asistente de Prensa actuará el licenciado Emanuel Rezzoli.
Por otra parte se conformó una página web de la diócesis que podrá ser visitada en www.diocesisvenadotuerto.com , donde se hallará información atinente a la actividad del obispo diocesano, y a la actividad de las parroquias y movimientos de esta circunscripción eclesiástica del sur santafesino. También habrá enlaces a fuentes de formación e información de la Iglesia argentina y universal.
El licenciado Rezzoli será el nexo entre el obispado y los medios de comunicación diocesanos y nacionales. Por cualquier información comunicarse con: Lic. Emanuel Rezzoli prensa@diocesisvenadotuerto.com tel. 03462-15536510.+

No hay comentarios: